loading

Cargando...

Upshots® Events: Soluciones digitales para potenciar eventos y reuniones

junio 2016
blank
logo
blank

Soluciones digitales para potenciar
eventos y reuniones

blank

Upshots Events es un conjunto de herramientas y tecnologías para dinamizar cualquier evento o reunión, desde el inicio del proyecto hasta el análisis de resultados posterior.

blank blank
blank
PREVIO

Invitaciones. Inscripciones.
Emailings. Información de acceso. Agenda…

EN EL EVENTO

Información del evento, de la localidad. Mapas y horarios. Descripción de ponencias. Avisos.

DURANTE LA REUNIÓN

Votaciones, encuestas. Chat con el ponente. Agenda. Documentación adicional. Segunda pantalla. Sincronización de presentaciones, recogida de opiniones…

DESPUÉS

Envío de resultados. Ponencias grabadas. Encuestas de satisfacción.

CONTROL

De todo el proceso. En tiempo real.
Medición y análisis.

blank
blank

Elija entre mÚltiples posibilidades


blank PREVIO blank
Organizacion de la reunion

ORGANIZACIÓN DE LA REUNIÓN

separator

La red de ventas puede disponer de una página de gestión desde donde puede organizar las invitaciones a la reunión, inscribir a un invitado o enviar un email con la invitación.

blank

INVITACIÓN

separator

Es posible enviar un email personalizado con las características de la reunión y un enlace a una landing page con la inscripción automatizada

blank

perfect-branding

blank

EN EL EVENTO

blank
perfect-branding
blank

InformaciÓn en zonas comunes

separator

Puede instalar paneles táctiles en zonas comunes o en el stand, incluyendo información de producto, información general del evento o cualquier otra información relacionada.

Desde este panel tambien es posible recoger inscripciones para la participación en workshops, charlas... etc. o incluso recoger feedback mediante encuestas interactivas de satisfacción.

blank
blank

InformaciÓn unificada

separator

Webapp con la información completa del evento.

  • Agenda completa, detallando cada reunión, mapa, horarios, ponentes...
  • Información especial tipo hospitality.
  • Enlazar con contenidos multimedia. Información de producto.
  • Confirmar asistencia.
  • Programar alertas
blank

perfect-branding

 

blank

DURANTE LA REUNIÓN

blank
perfect-branding
blank

InformaciÓn y participaciÓn

separator

Utilizando cualquier dispositivo, el asistente participará de una forma sencilla y natural en la ponencia.

Dispondrá del acceso a las presentaciones del ponente, sincronizadas con la presentación o de forma libre, además de cualquier material adicional.

blank
blank

Votaciones y encuestas

separator

Durante la reunión puede utilizar Upshots® Voting para recoger información de los asistentes, su preferencias o interés por los contenidos.

Los asistentes utilizarán sus propios smartphones o tablets y el organizador de la reunión tendrá acceso al resultado al instante.

blank

perfect-branding

blank

DESPUÉS

blank
 
perfect-branding

Post-reuniÓn

separator

Habilitaremos una página especial o dentro de la web del cliente, con todos los contenidos relevantes: grabación en video, descarga de presentaciones, material adicional… es posible realizar un acceso restringido a los asistentes, a una lista concreta o mediante un acceso sincronizado con otra web.

blank
blank

UPSHOTS - QUESTIONS

separator

Convertir una reunión en una completa formación es extremadamente sencillo. Mediante esta herramienta se pueden crear múltiples test o exámenes, que sean enviados al finalizar el evento, o pasados unos días por email. El sistema recogerá los resultados, incluyendo la certificación y acreditaciones oficiales.

blank

perfect-branding

blank

CONTROL

blank
perfect-branding
blank

Todas las acciones que realicen los asistentes, incluidas las votaciones, encuestas, respuestas, comentarios, etc. pueden ser almacenadas de forma anómina o personalizada.

blank
Compártelo