loading

Cargando...

Entrenamiento de delegados en lanzamiento de producto

noviembre 2016

Empresa:

 Laboratorio multinacional líder en neurología.

Necesidades y Objetivos:

Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo producto, en el marco del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Neurología, el departamento de Formación de este Laboratorio quería evaluar el impacto de la materia Formativa que imparten al equipo de ventas.

Solución de Estratagema:

Diseñamos una dinámica de grupo mediante gamificación, con un leitmotiv basado en las bondades del producto.

El equipo de formación moderaba las sesiones en las que los delegados tenían que responder cuestiones utilizando sus propios Smartphones para interactuar con el juego. Se recogía tanto el aciert como la velocidad de respuesta para ir ganando puntos.

Resultados:

Se consiguieron dos objetivos: La fuerza de Ventas reforzó sus conocimientos de forma natural y divertida. Y el análisis de resultados ofreció pistas sobre cómo habían sido asimiladas las áreas de conocimiento para poder reorientar sucesivas Formaciones.

Compártelo