loading

Cargando...

Dinamización de evento internacional

mayo 2016

Empresa:

 Laboratorio Multinacional Líder en Dermocosmética.

Necesidades y Objetivos:

Nuestro cliente quiere dinamizar un evento en el que reunirá a expertos de su especialidad venidos de toda Europa. Varios ponentes expondrán una serie de Casos Clínicos en un formato Multimedia. Se busca implicar a la audiencia el máximo, además de impactar con un acto novedoso y atractivo.

Solución de Estratagema:

A través de nuestras tecnologías Upshots, los convocados fueron invitados e inscritos previamente por la red de ventas utilizando un “Díptico Digital”, pequeña herramienta digital que presenta y registra de forma interactiva al cliente.
Esto les permitía a los médicos acceder a la web-App, donde disponía de toda la información que se refiere a su itinerario personal (viajes, billetes, etc.) antes del evento, junto con otros datos de interés.

Durante el evento, esta misma webapp permitió que los asistentes interaccionaran con los ponentes por medio de preguntas, votaciones, encuestas y valoraciones. Todo a través de sus propios Smartphones.

Resultados:

Después del evento, una gran información queda registrada sobre la interacción de los asistentes en el evento. El tratamiento y análisis de los datos y métricas descubre una valiosa información en forma de feed-back que permite observar el impacto obtenido de forma individualizada con cada cliente.

Compártelo