loading

Cargando...

La plataforma Parking Solidario llega a sus 1000 cesiones de plazas de garaje en menos de 6 meses

febrero 2019


La plataforma Parking Solidario llega a sus 1000 cesiones de plazas de garaje poco después de cumplir medio año de vida en Bristol Meyers Squibb.

Parking Solidario es una extensión de AparcaTú, una iniciativa de Estratagema creada para mitigar el problema generado por la falta de plazas de garaje suficientes en las empresas con sede en Madrid y alrededores.

Actualmente pocas son las empresas que disponen de plazas de garaje suficientes para todos sus empleados y visitas, creando entre las personas que necesitan moverse con sus vehículos particulares un problema a la hora de desplazarse a trabajar. No obstante, muchas personas que sí disponen de plazas asignadas en los estacionamientos pasan grandes periodos de tiempo fuera de la oficina, dejando sin ocupar sus plazas.

Desde Estratagema hemos desarrollado una sencilla solución, una plataforma en la que las personas que dejan sus plazas libres las ponen a disposición de la empresa y sus empleados generando así:

  • Ahorro en los tiempos y costes de desplazamiento y estacionamiento.
  • Mayor retorno en la inversión de las plazas de parking aumentando su tasa de utilización
  • Reducción de emisiones de gases alrededor de las sedes derivadas de la búsqueda de aparcamiento.

Las posibilidades de la plataforma son infinitas, pudiendo favorecer y variar en tiempo real la disposición de las plazas en función de las necesidades definidas por la empresa:

  • Disponibilidad para visitas o reuniones
  • Empleados con problemas de movilidad
  • Otros criterios de inclusión de tipo familiar o personal (Distancia del puesto de trabajo, familia monoparental, familia numerosa)

Os animamos a que contactéis con nosotros si os interesa para vuestra empresa.

Compártelo