loading

Cargando...

Fomentar el aprendizaje y el intercambio de conocimientos a través de un concurso para especialistas

febrero 2018


Cliente:

 Laboratorio líder en NACOs

Necesidades y Objetivos:

Preparar una acción atractiva para los especialistas en cardiología con un impacto continuado durante varios meses, incentivando la participación y el aprendizaje de la especialidad.

Solución de Estratagema:

Realizar un concurso en dispositivos móviles sobre imágenes cardiovasculares, donde los profesionales ponen a prueba sus conocimientos y velocidad de resolución de casos prácticos basados en imágenes.
Al mismo tiempo, cada participante puede aportar sus propios casos que, tras su valoración por un comité, pasan a aumentar el banco de imágenes del concurso.
Cardio Quiz funciona en cualquier móvil o Tablet con conexión a Internet, no siendo necesario descargar ninguna APP en el dispositivo.

El funcionamiento es sencillo: cada día se le plantea resolver hasta 5 casos y ganará puntos según su acierto y velocidad de respuesta. Además, el participante puede desafiar a otros concursantes o ser retado por ellos, respondiendo ambos las mismas preguntas y ganando quien obtenga mejores resultados.

Resultados:

La acogida de este concurso ha sido un rotundo éxito, consiguiendo una alta participación de los profesionales sanitarios y con una intervención constante durante el periodo del concurso.

Compártelo